INICIO

Tableta / Smartphone

Tsunami en valledupar

Ultimas noticias

ALEX MANGA se recupera de una cirugía

El proceso de grabación del nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA que venía desarrollando en Medellín tuvo que detenerse repentinamente debido a un percance de salud que sufrió el artista recientemente y fue necesario que lo atendieran de inmediato. Una hernia fue el motivo por el cual tuvieron que operar cuanto antes a ALEX, afortunadamente gracias a Dios que metió su mano y siempre lo ha cuidado logró salir sin inconveniente alguno de la cirugía y no paso a mayor esta delicada situación. En estos momentos ALEX se recupera de la intervención quirúrgica, cuidándose al máximo en este periodo de incapacidad para poder estar en óptimas condiciones y proseguir con el plan de trabajo que tenía previsto en los próximos meses. Cuando ya se encuentre totalmente recuperado volverá ALEX MANGA a los estudios de grabación, según el dictamen médico lo podrá hacer la semana entrante y de esta manera proseguir con la realización de esta producción que ha despertado tanta expectativa en el mundo vallenato. De igual manera continuará también con las giras de presentaciones recorriendo Colombia y el mundo.

El poeta Wilfran Castillo, anunció su regreso a los estudios de grabación para la realización de su siguiente álbum tras año y medio del lanzamiento de “Desigual”.
 
“Estoy componiendo nuevos temas y otros que ya están listos, mi disco viene muy fuerte, será algo muy especial, una gran sorpresa para todo el público y los medios de comunicación, vamos con todo”, manifestó Wilfran.
 
“Estoy interpretando canciones nuevas en mis últimos conciertos que no se han grabado para probarlas con la gente, me gusta medirlas en vivo y en redes sociales, para ver la reacción del público” señaló W en entrevista telefónica.
 
Por lo pronto, dijo, que también incluirá algunas canciones de su autoría que ya han sido grabadas como: “Carta Del Verano”, “Entrégame Tu Amor”, “El Pasado Es Pasado” su más reciente obra ganadora del premio BMI 2014 y un mosaico de éxitos dedicado a todos los amantes de sus letras.
 
Wilfran Castillo actualmente distribuye su tiempo cumpliendo una serie de presentaciones, que durante estos meses lo han llevado a recorrer gran parte del país y en “La Caja De Música” estudios de grabación ubicados en la ciudad de Valledupar.

EVENTOS

La nómina de lujo te la presenta TsunamiVallenato en Valledupar. Arma tu plan desde yaaaa! 

 

 

Siguenos


social icon social icon social icon

 

S5 Box

Register